Continuamos preparando nuestra temporada de moda para 2017. Nuestro último destino ha sido la Barcelona Bridal Fashion Week, celebrada en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona, de la que nos hemos traído muy buenas ideas y sensaciones. Buscando nuevas tendencias, hemos regresado muy motivados para la próxima temporada porque estamos seguros de que os va a encantar.
A lo largo de varios días se han dado cita 18.000 profesionales, 260 marcas y más de 20.000 vestidos de novia y ceremonia -fiesta, comunión y complementos- en un evento que combina la comunicación de las pasarelas con el trabajo de grandes diseñadores con la venta de las colecciones en el salón. Unas colecciones para 2017 que hemos podido ver durante estos días en primicia. El 50 por ciento de los expositores han sido internacionales, procedentes de países como Reino Unido, Estados Unidos, Francia, Turquía, Italia, Líbano, Portugal, Bélgica, Polonia, Ucrania, Hong Kong, Alemania, Grecia, Noruega, Dinamarca, Israel y Países Bajos.
Han sido unas jornadas trepidantes y muy bien aprovechadas, empapándonos de moda, con más de 400 compradores internacionales procedente de más de 40 países, especialmente de Europa y Estados Unidos, de los que también hemos podido aprender mucho.
En esta edición han estado, entre otros, el indio-estadounidense Naeem Kham, famoso por vestir a la primera dama Michell Obama, a la reina Noor de Jordania y a artistas como Beyoncé; y la israelí Galia Lahav, que mostró su colección de vestidos de novia ‘N.2 of Gala by Galia Lahav’, de estilo urbano y romántico. Otras marcas que desfilaron fueron Rosa Clará, Jesús Peiró, YolanCris, Jordi Dalmau, Matilde, M&M, Justin Alexander, Ramón Sanjurjo, Cumbelyne, Carla Ruiz, Sonia Peña y Cristina Tamborero, entre otras.
Como hemos podido comprobar durante esta pasarela de moda, entre las principales tendencias de la próxima temporada destacan líneas más sencillas, con menos brillos y aplicaciones, aunque la sensualidad estará muy presente con tejidos ligeros, vaporosos y ajustados.
Paras las novias más atrevidas, se presentaron vestidos boho-chic, cortos, pantalones y modelos que combinan minivestidos con faldas largas superpuestas, cuerpos y chaquetas para que la novia cambie fácilmente de ‘look’ con tan solo quitarse o ponerse una prenda.
Unos días muy bien aprovechados porque hemos conocido las tendencias que marcarán la próxima temporada de 2017 y porque regresamos cargados de novedades, ideas y proyectos pensados especialmente para vosotros. Os iremos desgranando poco a poco todo lo que nos hemos traído de Barcelona. Solo tenéis que tener un poco de paciencia.
¡Nosotros estamos deseando mostraros todo lo que tenemos! ¡En breve!
¡Un abrazo!
Deja un comentario
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.