¿Exclusividad o imitación masificada?

¿Calidad o cantidad? ¿Asesoramiento o venta a ciegas? ¿Exclusividad o imitación masificada? Estas son las preguntas que te debes de plantear cada vez que salgas de tiendas, cada vez que decidas consumir. Cada momento, cada ocasión reúnen unas condiciones diferentes, saber diferenciarlas harán que tu ‘look’ sea un éxito o, por el contrario, pase desapercibido o sea un fracaso. A continuación, vamos a desgranar las preguntas que nos hemos planteado anteriormente.

IMG_1526

¿Calidad o cantidad?

Cuando observamos y miramos a nuestro alrededor, nos damos cuenta de que «no todo vale». Cuando se educa en el consumo desde la premisa de la cantidad, olvidamos que depreciamos algo fundamental, el placer de apreciar la calidad. Esto lleva consigo unos valores educacionales, de actitud y de convivencia con más importancia de la que nos podemos imaginar en un principio.  Saber apreciar un servicio, un entorno, un artículo, una prenda de calidad es algo que marcará claramente el futuro.

Existen muchas ocasiones a lo largo de la vida donde las decisiones que tomamos marcan nuestro entorno y la vida de nuestros preceptivos.

Entendemos que hay momentos para todo, pero el patrimonio educacional más importante que podemos dejar es el apreciar la calidad por encima de un consumo arriesgado y de cantidad.

20160127025923

¿Asesoramiento o compra a ciegas?

Cada temporada realizamos compras por diversos motivos: celebraciones familiares, actos profesionales, cambio o deterioro… Es muy importante saber dirigir tu necesidad y ponerlas en manos de un profesional. Para esto tienes que dirigirte a establecimientos de calidad, donde la formación y la calidad del producto sean una premisa y donde «no te vendan». Donde te ofrezca una prenda acorde a tu necesidad, una prenda que te haga sentir diferente. En definitiva, comprar con conocimiento es comprar con calidad y por lo tanto es amortizar la inversión realizada, gracias al éxito que aporta adquirir un articulo de estas características.

IMG_2853

¿Exclusividad o imitación masificada?

Que no te vendan precio, calidad y exclusividad. Esto no existe. Recuerdo un refrán de mi madre que dice:»No se puede vender duros a pesetas». Esta es la realidad, un producto de calidad, duradero y exclusivo nunca puede valer y sentar de igual manera que una imitación barata de poca calidad. Es aconsejable abrir un armario y encontrar un menor número de prendas, de mayor calidad y diseño, duraderas en el tiempo y que, pasados unos año,s vuelvas a obtener como esa prenda «vintage» que te hizo triunfar «el día de tus becas», «en la boda de tu hermana», «en la entrevista de trabajo…».

Consideramos que estas son unas pautas muy importantes a la hora de ir de compras y de conseguir el ‘look’ perfecto. Desde Ángela Serrano estaremos siempre dispuestos a asesorarte y a ofrecerte calidad. Es lo que pretendemos en nuestro día a día y lo que esperamos que obtengas de nosotros cuando nos visitas.

traje hombre2

Desde este blog continuaremos dándote siempre todo nuestro asesoramiento y cariño.

¡Nos vemos en el próximo!

Publicado en Sin categoría Etiquetado con: , , , ,