Cinco prendas que no pueden faltar en tu armario

Renovar el armario no solo es recomendable, sino necesario. Nos damos cuenta, sobre todo, con las llegadas de nuevas estaciones, cuando debemos cambiar las prendas de los armarios si llega el frío o el calor, ese momento de «no sé cuando voy a cambiar los armarios». A veces vemos que es imprescindible desechar algunas prendas que llevan siglos en nuestros armarios y de las que no queremos desprender, pese a que nunca nos las ponemos o no nos quedan bien. En otras ocasiones, es una forma de comprobar que ha llegado la hora de renovar nuestro vestuario, de actualizarlo, de darle un toque más nuestro, más elegante y sofisticado.

Sean cuales sean las sensaciones que nos embargan cada vez que tenemos que hacer ‘inventario’ de lo que hay en nuestro armario, lo que está claro es que hay ciertas prendas que nunca deben faltar en él. Imprescindibles para salir airoso de cualquier ocasión que se nos pueda presentar y que te pueden sacar de más de un apuro. Aquí te dejamos una lista de aquella ropa que, para nosotros, no debe faltar nunca en tu guardarropa.

El armario de ella:

Un vestido negro: Un clásico donde los haya y que queda perfecto para cualquier ocasión.  Lo puedes llevar en una reunión de trabajo, pero también para salir con los amigos de manera más informal. La clave estará en los complementos que le pongas. Conjuntado con chaqueta o estola, zapatos de tacón o plano, botas altas y de taconazo o botines y sin olvidar con los complementos más actuales de la temporada (maxicollares, clunch, hombreras externas…) . Tú tienes la opción para elegir cómo lo quieres en cada ocasión.

af0dc723a6eb1063732d0dc545ffaae0-955f3dd5f96f5cf906c8187b4b5ccbf6

Una falda con largo midi: Tiene infinitas posibilidades. No es tan corta como para hacerte sentir incómoda en el área del trabajo ni tan larga como para que parezca muy informal. En este caso, también juegan un papel esencial las prendas con las que la complementes. En especial, el calzado marcará el estilo de esa falda, deportiva para el diario, estileto para vestir.

coosy-4

Una blusa blanca: Para combinar con esa falda midi y dar un toque más profesional a tu día a día o con el pantalón vaquero básico. El blanco es el color que dará luz a tu ‘look’ y que podrá integrar cualquier tipo de complemento que quieras utilizar.

650_1200

Unos vaqueros: Ya forman parte desde hace mucho tiempo del armario de la mujer, pero es necesario tener siempre unos listos para cualquier ocasión. Combinables con cualquier prenda, podemos tener infinitas posibilidades con ellos: con camisetas, blusas, chaquetas, jerseys… tú pones la combinación que más te guste. Para el calzado, zapatos planos, deportivas o tacones. También aquí vale todo.

pantalon-highly-preppy-cargo-vaquero

Una americana negra: Ideal para combinar con infinidad de prendas tanto de diario como de vestir. Cuando tengas que elegir una  americanade  fondo de armario, hazlo pensando en todos los momentos y, si puede llevar cualquier detalle en dorado o plateado, mucho mejor. Esto te ayudará a integrarla dentro de un ‘look’ más formal. Una americana negra siempre te sacará de un apuro.

captura-de-pantalla-2013-02-21-a-las-22-40-12

En el armario de él:

Una Blazer marino: Esta prenda siempre cumplirá tus expectativas y, como no, tus fondo de armario. Dependiendo del momento en el que vayamos a utilizarla podremos combinarla con más o menos formalidad. Para un acto social, con camisa en Oxford blanca, corbata y pantalón de vestir sin pinza y boca no superior a los 19 cm. Para un acto profesional con jersey de cuello cisne, chino camel y zapato inglés en serraje. Para una comida de amigos, con camisa de cuadro raya kodac, jersey en cachermire de pico y vaquero marino. En definitiva un ‘caballo ganador’ para cualquier ocasión.

the-blazer-welldressedman

Camisa: Como profesionales dedicados al mundo de la moda, hemos observado que las tendencias en camisería cambian a la velocidad de la luz, siendo esta una prenda imprescindible para cambiar cualquier ‘look’ de caballero y’ por supuesto’ siendo una pieza clave para estar a al moda. Podemos destacar que esta temporada la tendencia en camiseras es muy encontrada: o utilizamos cuadros ventanas muy vistosos y especiales o camisas de tejidos Oxford de tonos muy básicos. Para tener un buen fondo de armario es imprescindible tener una camisa lisa de color celeste y otra de color blanco y a ser posible de tejido Oxford que ayudará combinar tanto con corbata como sin ella.  Un poco más descatalogado están los botones en punta de cuello. 

hombre-camisas-asos-camisa-blanca-super-ajustada-con-botones-en-contraste

Sudadera: La prenda estrella de esta temporada, sustituyendo al propio jersey y con diseños muy variopintos y especiales. La sudadera es un ’10’ en moda en los momentos que estamos viviendo y aunque su puesta este destinada solo y exclusivamente a una tendencia más sport, es un imprescindible en el armario.

613b2965-3b5c-4ab7-9de3-c80e28b59367

Vaqueros: El pantalón vaquero nunca ha pasado de moda, la tendencia solo ha marcado la tintada, los anchos de pernil y los detalles de diseño. El pantalón vaquero marca mucho el estilo personal de cada uno. Para estar a la moda hay que tener un vaquero a la moda, no cualquier tipo de vaquero.

1372abf4-7456-4c10-b95b-d10d44485b04

Camiseta: Ligada a la tendencia de las sudaderas, las camisetas han irrumpido en nuestro armario de una forma anormal. Necesitamos darle un toque diferente para cambiarla de estilo. Si combinamos con una blazer siempre nos ayudara a utilizar esta prenda en momentos más especiales, si las utilizamos con jersey de pico y zapatillas nos situará en un entorno más sport y desenfadado. Una camiseta de manga larga en tono gris es una imprescindible para tu fondo de armario.

bc1bf564-2ab6-4c94-ae1e-e2fb4dc26324

Estas son nuestras recomendaciones sobre lo que nunca puede faltar en un armario, tanto para Él como para Ella. ¿Qué piensas, lo tienes todo?

¡Besos!

Publicado en Sin categoría

Deja un comentario