En Ángela Serrano tuvimos muy claro desde el principio sobre nuestro proyecto de moda que queríamos apostar por esta tierra, por Jaén. Por eso, decidimos abrir una boutique con prendas para hombre y para mujer en pleno corazón de la ciudad, en una calle peatonal, céntrica, muy conocida por los jienenses, de toda la vida. Porque para nosotros, es importante estar presentes en nuestra provincia aportando nuestro granito de arena en su tejido productivo. Las empresas de Jaén ayudan en la generación de riqueza y de puestos de trabajo. Y nosotros queremos avanzar también por este camino.
Pero, además, quisimos hacerlo persiguiendo un sueño: el de la moda. Porque Jaén es muchas cosas: es olivar, es aceite de oliva virgen extra, por supuesto. Pero es mucho más. También es gastronomía, patrimonio, cultura, arte, paisajes, tecnología, educación. Y nosotros tenemos claro que también es DISEÑO. Sí, con mayúsculas porque en esta tierra hay emprendedores que apuestan por la moda, por alcanzar un estatus determinado en el sector textil y por ser punteros en un sector diferente al que puede considerarse habitual en Jaén. Nuestros proyectos van encaminados hacia esa vía, la de seguir trabajando por y para la moda y el diseño; en ofrecer lo mejor de nuestra creatividad y nuestro trato a nuestros clientes.
Queremos explicaros de forma más visual todo esto que os estamos contando en este vídeo realizado por los organizadores del CmDayJaén y en el cual participamos. En él, damos nuestra visión de qué es para nosotros Jaén. ¡Esperamos que os guste!