A buen seguro, que más de uno habéis oído hablar de una nueva cervecería-restaurante que ha abierto recientemente sus puertas en la ciudad de Jaén. ¡Sí, hablamos de Ropavieja, en pleno corazón de la capital!
En Ángela Serrano hemos tenido algo que ver en la apertura de este nuevo establecimiento de la ciudad. Y es que nos encargaron que diseñáramos los uniformes para cocineros y camareros y que fueran a juego con la estética del local. Enseguida nos pusimos manos a la obra para este encargo tan especial. Este tipo de proyectos siempre suponen un reto de primer nivel para nosotros, por lo que desde un primer momento trabajamos estrechamente con la gerencia del local para saber exactamente lo que estaban buscando.
Lo tradicional va en el nombre, en la decoración y también en la carta. Pero todo, también lo más castizo, se termina adaptando a los tiempos. Y así lo quisimos plasmar también en sus uniformes porque consideramos que estos deben ir acorde a la esencia de la cervecería-restaurante. En la ropa hemos mezclado, tal y como han plasmado en el establecimiento, el diseño ‘vintage’ con tonos vanguardistas. Un uniforme representativo de un lugar acogedor donde disfrutar sin prisas de las mejores cervezas y vinos y donde también degustar las exquisitos platos que se pueden probar de su cocina.
De los bocetos se pasó al diseño concreto y de ahí a la elección de colores y tejidos. Después, los uniformes fueron adquiriendo la forma deseada en nuestro taller, en el que hilo y aguja no pararon de moverse con rapidez para tener los uniformes listos para la apertura del local. El resultado lo veréis en breve. Creemos que se adecua perfectamente a la imagen que Ropavieja quiere proyectar y para nosotros ha sido un verdadero placer participar en este nuevo proyecto que ve nacer la ciudad de Jaén en su camino hacia una mayor dinamización del tejido empresarial, con el que también en Ángela Serrano nos encontramos muy comprometidos.
Así es que ¡este es el resultado de nuestro trabajo para Ropavieja! ¿Qué os parece? ¡Nos encantará escuchar vuestras opiniones!