La temporada de graduaciones ya está aquí y a todas nos encanta lucir perfectas ese día. Cuando comenzamos a ver que se acerca la fecha y que aún no tenemos nada que ponernos nos pone tan nerviosas que al final no sabemos por qué decidirnos.
En este post queremos facilitarte tu búsqueda, dándote ideas y consejos para ese día que recordarás con tanto cariño en el futuro.
Una graduación es un acto formal, pero a la vez casual y divertido. Al no ser un acto tan formal como una boda, no nos limitan tanto a la hora de vestir. A continuación te proponemos 3 posibles looks con los que estarás acorde a la situación:
- Vestido. Es recomendable que no tenga un escote excesivo y sea cómodo. Cuando te pongan la banda, un escote muy pronunciado puede moverse y ser muy peligroso, por lo que una muy buena opción sería llevar un vestido con escotes en la espalda que son muy sensuales, elegantes y cómodos. Sería aconsejable que te alejaras de vestidos muy recargados y con pedrería, no estarían acorde con el evento.
- Mono. Es la opción más cómoda de todas, además de original.
- Dos piezas. La ventaja de esta opción es que podemos aprovechar prendas de nuestro armario y comprar la otra pieza que nos falte. Una buena opción son las faldas con largo midi y los pantalones con pata de elefante.
¿Tienes ya tu opción? Un momentito, queremos darte unos últimos consejos que te ayudarán a disfrutar más de ese día:
- Ten cuidado con la longitud de las prendas que elijas, si has elegido una falda o pantalón cortos, procura que no lo sean demasiado. Probablemente tengas que subir algunas escaleras para recoger tu título y algo demasiado corto puede dar situaciones que no queremos que ocurran.
- ¡Ojo con las tendencias! Llevar un look de graduación muy en tendencia puede quedar muy bien para ese momento, pero cuando veas tus fotos de graduación en el futuro y esa tendencia ya no esté tan “in”, te preguntarás “pero, ¿por qué llevé eso?
- Elige un zapato cómodo y que domines. Te aseguramos que no querrás experimentar ese día y arriesgarte a tener una caída. Una graduación es para divertirse y no para estar preocupada por si te caes al subir o bajar las escaleras.
- ¡Cuidado con los accesorios! Si llevas prendas sencillas puedes jugar con accesorios más llamativos y que vistan más tu look, pero si tu look ya es llamativo de por sí, procura que tus accesorios sean inexistentes o nada llamativos, no queremos ser árboles de Navidad.