Ya os hemos comentado en alguna ocasión que una de nuestras pasiones son el diseño de vestidos de novia. Nos parece un área de la moda fascinante, en el que la costura y la artesanía se entremezclan con unos sentimientos muy difíciles de olvidar. Un vestido especial para un día inolvidable. Por eso, cuando nos involucramos en el diseño de un vestido de novia, ponemos nuestros cinco sentidos en que el resultado sea único.
Os queremos contar en este artículo las tendencias de esta temporada 2017 para novias. El mensaje más importante que queremos transmitiros que cada novia tiene su propio estilo y para lo que algunas menos es más para otras más es perfecto.
TENDENCIAS: Looks más discretos que en años anteriores, con pocos volúmenes y tejidos naturales y suaves, para un tipo de persona sencilla, dulce con un grado elevado de «sencillez». Este estilo tiene como aliciente utilizar tejidos que se adaptan al cuerpo de cada mujer, siendo de una comodidad plena para la novia. Se suman los volantes vaporosos de un aire campestre, los falsos lisos en rayas marcada que permiten utilizar tejidos de fondo con una tonalidad superior o diferente. Vestidos, no obstante, en los que no debemos olvidar siempre que exista una pizca de pasión. Es el día más importante para las novias y por eso quieren deslumbrar y hacerse notar, pero sin renunciar a sentirse naturales. Vestidos con movimiento, con los que poder disfrutar cada minuto de ese día.
DETALLES: Las novias son cada día más originales y atípicas, es por ello que los estilos y la tendencia la marca cada clienta. Resaltaríamos los cortes románticos, dulces, muy favorecedores, mezclados con detalles de encajes antiguos y espaldas al aire. Los botones y las transparencias juegan un papel muy importante en el vestido de novia. Las espaldas quedan libres para que el vestido tenga un toque especial al verlo por detrás. Las colas en esta temporada son de gran caída y poca medida
EL MAQUILLAJE: una novia, siempre debe de dar un aspecto natural, luminoso y con un toque de agresividad en alguna de sus facciones, normalmente aconsejamos que sea en los labios. Es cierto que cada piel necesita un proceso diferente de maquillaje, pero la tendencia nos muestra colores terracota para la base, dorados para los pómulos y dependiendo de la hora de la ceremonia párpados muy sutiles y labios muy marcados.
EL TOCADO: La peineta ha sido en una gran mayoría de las bodas un complemento indispensable para la novia, para sujetar un moño o decorar la melena.Esta tendencia esta desapareciendo gracias a la labor de grandes diseñadores que trabajan estas piezas como verdaderas joyas utilizando materiales de texturas y teñidos diferenciados. Cada día se utiliza más los «flequillos», son piezas que van situados a modo de broche en la frente a la altura de la raya del peinado. Esta tendencia es una clara consecuencia de la sencillez de los diseños en su parte delantera y lo espectacular de su espalda.
Sin duda, el diseño de los vestidos de novia supone un gran reto que asumimos encantados.
¿Te han gustado nuestros consejos? ¡Síguenos y te ofreceremos las últimas novedades en moda!
Besos
Deja un comentario
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.